Ayuntamiento de Barbastro Sede Electrónica

Hora oficial

Hora oficial
Enviar Imprimir

Noticias



  • Obras en el suelo de la piscina al aire libre.
    El Ayuntamiento mejora los revestimientos de las piscinas al aire libre
    [Icono de un calendario]  31-05-2016
    El Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Barbastro ha llevado a cabo las obras de mejora de revestimientos en las piscinas al aire libre, que han supuesto la actuación en más de 250 metros cuadrados de pavimento y en 105 metros lineales de peldaños, mejorando así gran parte de las playas de las piscinas. El complejo lúdico abrirá sus puertas el próximo 13 de junio y las cerrará el 31 de agosto.
  • El Ayuntamiento acondiciona las aceras de la calle San Juan de la Peña
    [Icono de un calendario]  22-02-2016
    El Área de urbanismo pone en marcha esta semana la obra de mejora del acerado de la calle San Juan de la Peña, en el barrio de Santa Bárbara, con la que se pretende ensanchar y acondicionar las aceras de esta vía, que se han deteriorado por el paso del tiempo. El presupuesto de esta actuación es de 34.449,64 euros y su plazo de ejecución de un mes.
  • Obras en la calle Virgen del Pueyo.
    Comienzan las obras de mejora de las aceras de la calle Virgen del Pueyo
    [Icono de un calendario]  15-02-2016
    El Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Barbastro ha iniciado este lunes las obras de mejora del acerado de la calle Virgen del Pueyo en el lado de los números pares desde la avenida de Navarra hasta Ejército Español, ensanchando la acera y eliminando las barreras arquitectónicas existentes. El plazo de ejecución de esta obra es de un mes y su presupuesto asciende a 36.299,14 euros.
  • Las obras en esta vía ya han comenzado.
    Mejora del acerado de la rotonda y de la calle Obispo Abad y Lasierra
    [Icono de un calendario]  27-01-2016
    El Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Barbastro está mejorando la pavimentación de la acera de la calle Obispo Abad y Lasierra, desde la avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer hasta el encuentro con la calle II República Española. Las obras, que comenzaron hace unos días, finalizarán a mediados de febrero. El presupuesto de este proyecto asciende a 36.299,56 euros.
  • Comienzan las obras de pavimentación de las escaleras de avenida Navarra
    [Icono de un calendario]  14-12-2015
    El Ayuntamiento de Barbastro ha iniciado este lunes las obras de acondicionamiento de las escaleras de la avenida Navarra, que unen esta vía con la calle La Seo. La actuación, que cuenta con un presupuesto de 18.991 euros, obligará a restringir el paso de peatones por las mismas y de vehículos por la calle La Seo durante las dos semanas que está previsto que duren las obras.
  • Comienzan las excavaciones arqueológicas en el entorno del cementerio
    [Icono de un calendario]  16-11-2015
    Esta semana comienzan las excavaciones arqueológicas que se van a llevar a cabo en el entorno del cementerio. Un paso previo a la reurbanización de este espacio, que se destinará a zona de ocio y esparcimiento.
  • Las obras ya han comenzado en el barrio del Entremuro.
    Comienza la reurbanización de las calles Esperanza, Encomienda, Barbacana
    [Icono de un calendario]  21-09-2015
    El Ayuntamiento de Barbastro ha iniciado las obras de reurbanización de las calles Esperanza, Encomienda y Barbacana, todas ellas en el barrio del Entremuro, que supondrán la actuación en una superficie de 799 metros cuadrados. El presupuesto de esta obra asciende a 151.028 euros y su plazo de ejecución es de dos meses.
  • Servicios urbanos e infraestructuras
    Mejoras hidráulicas en la calle Calvario, la acequia Molinar y la fuente de la República
    [Icono de un calendario]  20-09-2015
    El Ayuntamiento de Barbastro comienza este jueves la ejecución del proyecto de incorporación de aguas limpias a una nueva red de saneamiento en la calle Calvario, que contempla actuaciones tanto en el parque de dicha vía como en la acequia Molinar y en la fuente de la República.
  • Programa del Área de Rehabilitación Integral de Barbastro
    Amplían el plazo para solicitar las subvenciones del ARRU
    [Icono de un calendario]  10-09-2015
    El Gobierno de Aragón ha ampliado el plazo para presentar solicitudes para la convocatoria de la concesión de subvenciones por actuaciones de rehabilitación y renovación incluidas dentro del Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) del centro histórico de la ciudad. El nuevo plazo para presentar solicitudes para su tramitación en el Ayuntamiento de Barbastro finaliza el 27 de septiembre.
  • Vivienda rehabilitada en ejercicios anteriores.
    Bases para las subvenciones del Programa de Regeneración y Renovación Urbanas
    [Icono de un calendario]  29-07-2015
    El pleno del ayuntamiento de Barbastro ha aprobado las bases reguladoras y la convocatoria de la concesión de subvenciones en el presente ejercicio por actuaciones de rehabilitación y renovación incluidas dentro del Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) del centro histórico de la ciudad. El plazo para presentar solicitudes finalizará el 18 de agosto.
Total registros: 30   ·   1 | 2 | 3   >   >>


Subir [Símbolo subir]  Volver [Símbolo volver]



Excmo. Ayuntamiento de Barbastro Plaza Constitución, 2 - 22300  BARBASTRO (Huesca) Tfno: 974310150