Ayuntamiento de Barbastro Sede Electrónica

Hora oficial

Hora oficial
Enviar Imprimir

Noticias



  • Libro de Velasco.
    Una charla aborda el jueves cómo afrontar la violencia de género en las parejas jóvenes
    [Icono de un calendario]  23-11-2016
    La doctora en Psicología e inspectora de la Policía Local de Salamanca hasta el pasado mes de abril, Luisa Velasco Riego, ofrece este jueves la charla "Violencia de género en parejas jóvenes. Cómo abordarlo y afrontarlo", dentro del programa de actos organizado por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro coincidiendo con el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. También esta semana ha arrancado la campaña en redes sociales "Si hay salida a la violencia de género es gracias a ti. Únete", dirigda a las más jóvenes.
  • La Concejal de Bienestar Social ha presentado el programa de actos.
    Los actos del Día para la Eliminación de la Violencia, centrado en las más jóvenes
    [Icono de un calendario]  14-11-2016
    El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro quiere centrar este año los actos de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en las más jóvenes. Para ello, organiza una charla sobre la violencia en las parejas jóvenes y la proyección de la película "La estación de las mujeres". Las acciones se completan con una campaña en redes sociales, a través de la que se pretende llegar, principalmente, a un público menor de 30 años.
  • Los niños de la Ludoteca junto con el Alcalde y la Concejal de Bienestar Social.
    Los niños de la Ludoteca Municipal visitan el Ayuntamiento de Barbastro
    [Icono de un calendario]  11-08-2016
    Los niños de la Ludoteca Municipal continúan con su calendario de excursiones por la ciudad, que este jueves les ha llevado hasta el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y la concejal de Bienestar Social, María José Grande, y han conocido las dependencias policiales.
  • Los niños disfrutan de los talleres de la ludoteca.
    Arte, naturaleza, música, seguridad vial... en las semanas temáticas de la Ludoteca Municipal
    [Icono de un calendario]  22-07-2016
    Con las semanas temáticas como hilo conductor, la Ludoteca Municipal programa un divertido verano para los niños que acuden a este espacio de ocio pensado para que los más pequeños disfruten de sus largas vacaciones mientras sus padres trabajan. Más de un centenar de escolares son usuarios de este servicio del Ayuntamiento de Barbastro y Cruz Roja que se presta en el colegio Alto Aragón.
  • El Ayuntamiento trabaja en la elaboración de un Plan de prevención de drogodependencias
    [Icono de un calendario]  24-06-2016
    El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro, junto con la Comarca del Somontano, trabaja en la elaboración del Plan de prevención de adicciones y/o conductas adictivas de la comarca del Somontano. En el marco de esta acción y coincidiendo con la celebración el domingo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, la próxima semana se celebrará una mesa de debate con las peñas de la ciudad.
  • Charla sobre el cuidado de los niños en verano por parte de los abuelos
    [Icono de un calendario]  09-06-2016
    El Centro de Congresos acogerá el lunes a las 20 horas la charla "Cuidado de los niños en verano, reto y disfrute para los abuelos", organizada por la Asociación de Viudas de Barbastro y el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro.
  • La ludoteca es un espacio de ocio y aprendizaje.
    La Ludoteca Municipal veraniega reabre sus puertas el 27 de junio
    [Icono de un calendario]  02-06-2016
    Un verano más los niños de Barbastro tienen en la Ludoteca municipal un espacio en el que divertirse aprendiendo y disfrutando de la época estival, al tiempo que los padres cuentan con una alternativa más para conciliar la vida laboral y familiar. Este servicio se ofrecerá del 27 de junio al 26 de agosto en el colegio público Alto Aragón.
  • El Ayuntamiento de Barbastro pone en marcha una Oficina de mediación hipotecaria
    [Icono de un calendario]  30-05-2016
    El Ayuntamiento de Barbastro pone en marcha una Oficina de mediación hipotecaria dirigida a prevenir y atender, de forma personalizada, las situaciones de emergencia habitacional que puedan sufrir los vecinos de Barbastro. Este nuevo servicio gratuito comenzará a ofrecerse en las próximas semanas.
  • Grande e Iriarte durante la presentación.
    Alrededor de 1.500 personas participan el sábado en Barbastro en el Encuentro de mayores de Aragón
    [Icono de un calendario]  25-05-2016
    Barbastro acoge el sábado el XXV Encuentro de la Comisión Permanente del Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) con las Asociaciones y Entidades de Personas Mayores de Aragón. Organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro, contará con la participación de alrededor de 1.500 personas.
  • Una charla aborda el miércoles el consumo responsable con mayor seguridad
    [Icono de un calendario]  17-05-2016
    El Centro de Congresos acoge este miércoles a las 19 horas la charla "Consumo responsable con mayor seguridad", organizada por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro y el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón.
Total registros: 51   ·   1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6   >   >>


Subir [Símbolo subir]  Volver [Símbolo volver]



Excmo. Ayuntamiento de Barbastro Plaza Constitución, 2 - 22300  BARBASTRO (Huesca) Tfno: 974310150