Ayuntamiento de Barbastro Sede Electrónica

Hora oficial

Hora oficial
Enviar Imprimir

Noticias



  • Foto de familia de los consejeros.
    El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia prepara su participación en Zagalandia
    [Icono de un calendario]  22-11-2016
    El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia ha celebrado un pleno ordinario en el que nueve nuevos miembros han tomado posesión y otros 14 han dejado sus puestos en este órgano participativo. Durante la sesión, presentaron las conclusiones de su participación en un encuentro regional en Calatayud y asumieron la responsabilidad de participar, con un stand propio, en Zagalandia.
  • Consejeros y autoridades posan tras el Pleno.
    Nueve nuevos miembros del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia tomarán posesión el lunes
    [Icono de un calendario]  18-11-2016
    Nueve consejeros tomarán posesión de su cargo el lunes durante la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia, uniéndose a los 11 que permanecen en sus puestos desde el pasado curso. El pleno también será la despedida de los 14 escolares que abandonan este órgano participativo.
  • Foto de familia de los participantes.
    Los escolares barbastrenses unen sus esfuerzos por una buena causa
    [Icono de un calendario]  15-11-2016
    Los escolares barbastrenses han unido este martes sus esfuerzos por una buena causa, recaudar fondos para los niños afectados por el huracán Matthew de Haití. Más de 400 han participado en una actividad deportiva solidaria en el parque de La Paz apadrinada por el atleta Eliseo Martín y organizada por el Ayuntamiento de Barbastro, Unicef Aragón y los centros escolares.
  • Cartel de la campaña.
    Zagalandia quiere crear una gran familia de voluntarios de todas las edades
    [Icono de un calendario]  17-10-2016
    Zagalandia busca un año más personas de todas las edades para crear una gran familia de voluntarios, uno de los pilares básicos de esta feria navideña. Con un amplio abanico de posibilidades de tareas a desempeñar, los jóvenes a partir de 14 años y los adultos sin límite de edad pueden disfrutar viviendo desde dentro los cuatro días de talleres, juegos y actividades.
  • Folleto de la programación de otoño.
    El Espacio Joven propone talleres de monólogos, inglés para viajar y aerografía
    [Icono de un calendario]  05-10-2016
    Con el mensaje Goodbye Summer, Hello Autumn, el Espacio Joven de Barbastro presenta su nueva programación para el otoño y el invierno, en la que destacan talleres de monólogos, inglés para viajar y aerografía, además de otras propuestas formativas y de ocio.
  • Cartel ganador del concurso.
    El Área de Juventud convoca el Concurso del cartel anunciador de Zagalandia
    [Icono de un calendario]  03-10-2016
    Ya pueden presentarse originales para el Concurso del cartel-mural anunciador de la feria Zagalandia, convocado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Barbastro. Las obras pueden presentarse hasta el 7 de noviembre en el Área de Cultura del Centro de Congresos o en el Ayuntamiento de Barbastro.
  • El Espacio Joven de Barbastro acoge el sábado un intercambio con chavales de Monzón
    [Icono de un calendario]  29-04-2016
    Dentro de las actividades que durante los fines de semana se organizan en el Espacio Joven de Barbastro, este sábado se ha programado un intercambio con el Espacio Joven de Monzón en el que participarán una treintena de chavales de cada localidad. Una sesión de dj, una exhibición de baile moderno o un torneo de futbolín, entre las propuestas para disfrutar de esta tarde de convivencia.
  • Cartel de los nuevos cursos.
    Nuevos cursos formativos, de arte y creatividad en el Espacio Joven
    [Icono de un calendario]  16-02-2016
    El Espacio Joven del Ayuntamiento de Barbastro presenta nuevas propuestas formativas y de ocio pensadas para chavales de diferentes edades e inquietudes, que van desde la formación en sistemas de comunicación hasta un curso para camareros de banquetes, pasando por aerografía, mindfulness o stop motion.
  • Autoridades y Damas con los ganadores del concurso del cartel.
    Zagalandia, desde hace 25 años, la cita navideña de niños y jóvenes
    [Icono de un calendario]  26-12-2015
    El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha inaugurado esta tarde la 25ª edición de Zagalandia, Feria de Ocio, Cultura, Deporte y Tiempo Libre, que permanecerá abierta en el recinto ferial de Barbastro hasta el próximo día 29. Cuatro jornadas de diversión en las que miles de niños y jóvenes podrán disfrutar con una intensa y variada agenda de actividades: deporte, ciencia, juegos, manualidades, cocina, lectura, hinchables y un largo etcétera.
  • Cartel ganador del concurso.
    Zagalandia abre las puertas el sábado a cuatro días de diversión
    [Icono de un calendario]  23-12-2015
    Zagalandia abrirá las puertas de su 25 edición este sábado a las 16.30 horas. Con la actuación del Dúo Tolai y el acto de entrega de premios a los ganadores del concurso del cartel, arrancarán cuatro días de entretenimiento para niños y jóvenes, que podrán participar en decenas de talleres y actividades y divertirse en los hinchables y el Klan del ocio. Como en ediciones anteriores, se espera que miles de niños pasen por el recinto ferial hasta el martes.
Total registros: 38   ·   1 | 2 | 3 | 4   >   >>


Subir [Símbolo subir]  Volver [Símbolo volver]



Excmo. Ayuntamiento de Barbastro Plaza Constitución, 2 - 22300  BARBASTRO (Huesca) Tfno: 974310150