Ayuntamiento de Barbastro Sede Electrónica

Hora oficial

Hora oficial
Enviar Imprimir

Noticias



  • Pista cubierta climatizada
    Abierto el plazo para inscribirse en las actividades del Patronato Municipal de Deportes
    [Icono de un calendario]  15-09-2016
    Hasta el próximo lunes 19 de septiembre está abierto el plazo de preinscripción en las actividades deportivas programadas para el nuevo curso por el Patronato Municipal de Deportes de Barbastro. Aerobic, natación para niños y adultos o aquagym son algunas de las propuestas, que se suman a la amplia oferta de los clubs deportivos, que también cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro.
  • Nuevas actividades en la piscina al aire libre.
    La Piscina Municipal al aire libre ya ha recibido a los primeros bañistas del verano
    [Icono de un calendario]  15-06-2016
    La Piscina Municipal al aire libre recibe desde el lunes a los primeros bañistas de esta temporada. El horario de estas instalaciones lúdicas, que permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto, es de lunes a domingo de 10.30 a 20.30 horas. Las actividades deportivas de adultos ofertadas por el Patronato de Deportes ya han comenzado mientras que las infantiles lo harán el próximo lunes.
  • Nuevas actividades en la piscina al aire libre.
    Actividades deportivas para todas las edades durante el verano
    [Icono de un calendario]  02-06-2016
    El Patronato Municipal de Deportes ofertará, como cada verano, actividades deportivas durante todo el periodo estival dirigidas a personas de todas las edades. Los niños contarán con cursos de natación en la piscina al aire libre y los adultos con actividades acuáticas, de sala y al aire libre.
  • Marcha nocturna para toda la familia.
    El viernes 20 de mayo se celebra la tradicional Marcha nocturna a El Pueyo
    [Icono de un calendario]  11-05-2016
    El Patronato Municipal de Deportes de Barbastro celebra, el próximo viernes 20 de mayo, la XIX Marcha nocturna al monasterio de El Pueyo. Una salida apta para todas las edades en la que se recorre el camino que separa el barrio de Santa Bárbara con el cenobio y, tras una cena popular, se regresa a Barbastro.
  • Foto de familia de los premiados.
    Los deportistas locales reciben el reconocimiento de los barbastrenses en una emotiva gala
    [Icono de un calendario]  18-03-2016
    Barbastro ha celebrado este viernes su vigésima Fiesta del Deporte Local en un Centro de Congresos abarrotado de familiares y amigos de los premiados. 35 deportistas individuales, representantes de 12 equipos y en algunos casos equipos al completo, un patrocinador, una jueza deportiva, un entrenador y un deportista que ha logrado una hazaña han recibido el homenaje del Patronato Municipal de Deportes y el cariño del público. El momento más emotivo ha sido la entrega de los reconocimientos a los familiares de los fallecidos Manuel Chicharro y Antonio Azagra.
  • Las gimnastas del Club 2000 cerrarán las gala.
    El Centro de Congresos acoge este viernes la Fiesta del Deporte Local
    [Icono de un calendario]  16-03-2016
    Más de un centenar de deportistas de Barbastro se subirán el viernes al escenario del auditorio del Centro de Congresos para recoger, de manos del Alcalde y de los miembros del Patronato de Deportes, los premios que reconocen sus logros deportivos en el año 2015. La XX Fiesta del Deporte, abierta al público en general, se celebrará a las 20 horas.
  • Algunos de los premiados de la edición anterior.
    El 18 de marzo Barbastro reconocerá la labor de sus deportistas en la Fiesta del Deporte
    [Icono de un calendario]  16-02-2016
    Barbastro celebrará la XX Fiesta del Deporte barbastrense el próximo 18 de marzo. Un evento con el que se pretende reconocer la labor de los deportistas locales más destacados a lo largo del año 2015 y cuyas candidaturas deben ser presentadas por los clubes y asociaciones deportivas antes del 29 de febrero.
  • Programaciones deportivas
    Nuevas actividades para este curso del Patronato de Deportes
    [Icono de un calendario]  10-09-2015
    El Patronato Municipal de Deportes oferta un curso más un amplio catálogo de actividades deportivas dirigidas a personas de todas las edades, en el que este este año se incluyen nuevas propuestas dirigidas a deportistas de nivel más elevado. El plazo de preinscripción en las mismas ya está abierto y se puede formalizar presencialmente o a través de la página web municipal hasta el 17 de septiembre. Las tarifas se mantienen respecto a los últimos años.
  • Recepción a la Peña Ferranca tras su ascenso a Primera Regional Preferente.
    Recepción en el Ayuntamiento al equipo de fútbol de la Peña Ferranca
    [Icono de un calendario]  18-06-2015
    El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, junto con los concejales Sonia Lasierra e Iván Carpi, ha recibido al equipo de fútbol de la Peña Ferranca que el domingo logró el ascenso de categoría a Primera Regional Preferente.
  • El día 12 se reabre la piscina al aire libre.
    El viernes comienza la temporada de baño en la piscina de verano
    [Icono de un calendario]  10-06-2015
    Este viernes a las 10.30 horas comienza oficialmente la temporada de baño en la Piscina al aire libre. El complejo lúdico deportivo municipal permanecerá abierto dos meses y medio durante los que los usuarios podrán disfrutar de esta moderna instalación que cada año recibe miles de bañistas. Además, se ofertarán cursos de natación para todas las edades organizados por el Patronato de Deportes.
Total registros: 35   ·   1 | 2 | 3 | 4   >   >>


Subir [Símbolo subir]  Volver [Símbolo volver]



Excmo. Ayuntamiento de Barbastro Plaza Constitución, 2 - 22300  BARBASTRO (Huesca) Tfno: 974310150