Ayuntamiento de Barbastro Sede Electrónica

Hora oficial

  • Inicio >
  • Servicios urbanos e infraestructuras
Hora oficial
Enviar Imprimir

Servicios urbanos e infraestructuras

Servicios urbanos e infraestructuras

 


El Área de Servicios Urbanos e Infraestructuras se encarga del mantenimiento y conservación de las vías públicas, las zonas verdes, el mobiliario urbano y el alumbrado público, así como de las instalaciones y edificios municipales, el parque móvil del Ayuntamiento y los centros de enseñanza primaria de titularidad pública.

Este área también gestiona todo lo referente a la regulación del tráfico de la ciudad, las autorizaciones de reservas de vía pública, la retirada de la vía pública y depósito de vehículos y la expedición de tarjetas de estacionamiento para minusválidos.

Desde el Área de Servicios Urbanos e Infraestructuras se conceden las autorizaciones y licencias de ocupación del subsuelo, suelo y vuelo del dominio público en lo relativo a la Ley Reguladora de los Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón (LREP). Y de la prestación del servicio municipal de alcantarillado.

Las naves en las que se ubica el Área de Servicios, en el Camino de la Boquera, también acogen el Parque de Bomberos y Protección Civil, gestionado por la Comarca del Somontano, quien actualmente tiene transferida la competencia de Protección Civil y Prevención y extinción de incendios. El teléfono de contacto es 974313872 y el correo electrónico proteccioncivil@somontano.org.

Dónde estamos

Ayuntamiento de Barbastro
Camino de la Boquera, s/n
22300 Barbastro
Teléfono: 974 30 64 80
Fax: 974 30 89 19

Formulario de contacto



Subir [Símbolo subir]  Volver [Símbolo volver]



Excmo. Ayuntamiento de Barbastro Plaza Constitución, 2 - 22300  BARBASTRO (Huesca) Tfno: 974310150